8 mar 2013

Municipio conmemora Día Internacional de la Mujer con sus funcionarias

Viernes 08 de Marzo de 2013.- Como es tradición, desde hace más de cuatro años, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, esta mañana las funcionarias municipales de Copiapó fueron recibidas con un afectuoso saludo por el alcalde subrogante Rodrigo Videla quien las agasajó con flores y un obsequio.

Mientras que durante la tarde de ayer las funcionarias municipales disfrutaron de un paseo en tren el que se inició frente al edificio consistorial hasta la altura de Chamonate. Recorrido que se suma a dos paseos programados para hoy y destinados a las mujeres de la comuna.

Por otro lado el alcalde (s) hizo extensivo el reconocimiento a todas las mujeres de la comuna y la región de Atacama en su día, y aprovechó la oportunidad para invitarlas a la conmemoración masiva que se realizará hoy a partir de las 19: 00 en la calle los concejales, oportunidad en la que se presentará de forma gratuita el cantante nacional Luis Jara.



0 Comments:

Publicar un comentario