Jueves 31 de Mayo de 2012.- La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) inauguró hoy una nueva oficina en convenio con la Gobernación Provincial de Chañaral, ampliando así la red de atención de la Superintendencia en la región de Atacama.
Las nuevas dependencias fueron inauguradas por la Superintendenta Magaly Espinosa, en una ceremonia a la que asistieron las principales autoridades de la Gobernación Provincial y de la Región.
Esta oficina en convenio tendrá por objeto la atención de consultas y reclamos de los ciudadanos de la provincia. Asimismo, orientarlos en sus derechos y deberes como clientes ante las prestaciones de la empresa sanitaria en Atacama.
La Superintendenta Magaly Espinosa, expresó que “la dedicación de esta oficina será, principalmente, la recepción y gestión de consultas y reclamos de la población atendida por la sanitaria Aguas Chañar, como así también la realización de actividades de capacitación a la comunidad. Por ello, en la medida que tengamos mejor información proveniente directamente de los clientes de la concesionaria, podremos focalizar de mejor forma nuestra acción fiscalizadora”.
0 Comments:
Publicar un comentario