18 dic 2011

Un nuevo Cuartel de Bomberos en la Chimba anunció Alcalde Cicardini

En el marco de la actividad "Mi Copiapó Activo" que en el día de ayer terminara por este año en el sector de La Chimba, es que el Alcalde de la ciudad, Maglio Cicardini se refirió a la construcción de un nuevo cuartel de Bomberos en ese lugar tomando en cuenta lo cercano de "las amenazas del fuego que viven los pobladores".

Cicardini se refirió a los minutos que se demora la estadística tiempo respuesta que maneja Bomberos ante la emergencia que demora cerca de 15 minutos en ser resuelta, tomando en cuenta que los promedios que maneja la institución son de aproximadamente 7 minutos.


Es por ello que el edil señaló que un terreno que es propiedad municipal será traspasado en régimen de comodato a Bomberos para que una nueva central se emplace, en la calle Carmen Vilches cerca del centro de rehabilitación del Instituto de Rehabilitación Infantil. Este anuncio lo hizo la autoridad
a pocos instantes de comenzar el último cabildo abierto, donde se contó incluso con la presencia del Comandante de la Segunda Compañía de Bomberos "Pompa Italia" entre los asistentes.



0 Comments:

Publicar un comentario