6 oct 2011

22, 24 y 26 de Mayo de 2012 : Radioceleste.cl Unico Medio Chileno en Eurovisión 2012


Para RadioCeleste.cl, la Buena Señal para Chile, es un honor el comunicar que luego de la exitosa experiencia de Eurovisión 2009, volveremos a formar parte del pool de medios americanos y europeos quienes transmitirán el certámen musical más espectacular del mundo, en vivo desde Bakú, capital de Azerbaiyán, para el próximo mes de mayo de 2012.
Aldo Ortiz Pardo, fundador y uno de los líderes de RadioCeleste.cl, comenta lo emocionado y lo necesario que será incorporar más tecnología a la ya exigente plataforma informática de la Radio Cultural de Chile. "Como somos medio sin fines de lucro, no recibimos aporte alguno, lo cual significa hacer todas las adquisiciones a conciencia y prepararnos como en 2009 para poder hacer una grandiosa y maratónica transmisión en vivo". Transmisión que será conducida en vivo por Aida Orellana y comentada por Ortiz.
El fundador de Radioceleste.cl señala que en Enero de 2012 - luego que finalice su participación en el Dakar 2012 para otro medio de comunicación - comienzan los recordados "Momentos Eurovisivos", píldoras musicales e informativas acerca de las distintas versiones del Festival de la Canción Eurovisión. Además de la implantación de un moderno Centro de Cómputos autónomo de la organización, lo cual permitirá anticipar los resultados por país y por zona minutos antes que la organización. La Red de Radio y Televisión Americana y Europea entonces engrosa sus filas nuevamente, con RadioCeleste.cl representando a Chile orgullosamente.



0 Comments:

Publicar un comentario