5 ene 2020

Un muerto y tres heridos en el Km 560 al sur de Vallenar

Domingo 05 de Enero de 2020.- Una persona perdió la vida y otras tres resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer sábado en la Ruta 5 Norte, específicamente en el kilómetro 560 al sur de la comuna de Vallenar.

Se trató del vuelco de una camioneta tipo Pick Up color rojo, matrícula CT PY 63 a un costado de la carretera en las cercanías de la localidad de Domeyko, cuando se desplazaba en dirección de sur a norte con cuatro personas a bordo.

Se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control de la máquina, por lo que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Chile recibió instrucciones de la Fiscalía de averiguar qué ocurrió.

De acuerdo con los datos recabados sobre el siniestro, los lesionados fueron trasladado hasta el hospital Provincial de Huasco. Uno de ellos fue llevado por los funcionarios de la Concesionaria Ruta de Algarrobo y los otros dos por lo que el personal del Servicio de Atención Médica y Urgencia (Samu) que llegó al sitio. Se desconoce la condición.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Domeyko fueron los primeros en responder al llamado de emergencia y, según la información que se obtuvo, debieron realizar varias maniobras de extricación para rescatar el cuerpo de la persona. Aparentemente ésta había quedado atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo mientras que se cree que los heridos salieron de la camioneta cuando volcaba en el pavimento.

En ese sentido el equipo del Servicio Médico Legal arribó hasta la escena del suceso para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar los procedimientos post mortem correspondientes. En tanto la ruta permaneció cortada de sur a norte por varias horas debido al accidente.

Fuente : http://www.chanarcillo.cl/un-muerto-y-tres-heridos-en-la-km-560-de-vallenar/



0 Comments:

Publicar un comentario