9 ene 2020

Finalmente, se suspende la edición 2020 de la Feria de la Candelaria en Copiapó

Jueves 09 de Enero de 2020.- En el marco del Concejo Municipal de Copiapó, el alcalde Marcos López anunció la suspensión de la Feria de la Candelaria, explicando que la decisión se tomó "por razones de seguridad, tras los acontecimientos ocurridos en el contexto de la PSU".

Al respecto, el edil de la capital regional sostuvo que “nos damos cuenta que en una fiesta como esa, donde hay una tremenda aglomeración de público y que además se realiza en Circunvalación, el eje donde se están produciendo las manifestaciones todos los fines de semana, puede ocurrir un hecho que después tengamos que lamentar”.

Además que “hay una estrechez financiera que aconseja que durante los 3 o 4 primeros meses del año tengamos una conducta de restricción presupuestaria (…) Con la gente del comercio buscaremos una forma de compensarlos en otra actividad en marzo o abril”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2020/01/09/633810/Alcalde-de-Copiapo-anuncio-la-suspension-de-la-Fiesta-de-la-Candelaria.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario