29 dic 2019

CRISIS EN CHILE | Manifestantes lanzaron molotovs a oficina de Seguridad Ciudadana del municipio de Valdivia

Domingo 29 de Diciembre de 2019.- Un ataque incendiario afectó a la oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Valdivia, sin embargo, las llamas fueron rápidamente apagadas, lo que evitó un incendio en el recinto.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia se encuentra investigando el hecho ocurrido este viernes y que afectó a dichas dependencias, ubicadas en calle Camilo Henríquez #726.

El comisario Juan Caamaño, de la Brigada de investigación Criminal de la Policía de Investigaciones, explicó que al menos tres bombas molotov fueron lanzadas al recinto.

“El fiscal de turno nos instruye a concurrir acá al sitio del suceso con la finalidad de tratar de establecer respecto a un ataque incendiario que tuvo lugar anoche”, sostuvo.

Asimismo, aclaró que eran “botellas pequeñas y fracciones. Botellas de vidrio. No todas reventaron, pero la verdad de las cosas y lo importante es que no se logró el objetivo que era causar un incendio en las dependencias porque fueron sofocados al parecer rápidamente por los vecinos del lugar”.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-rios/2019/12/28/sujetos-lanzaron-molotovs-a-oficina-de-seguridad-ciudadana-del-municipio-de-valdivia.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario