Martes 26 de Noviembre de 2013.- Una vez más los Carabineros de la Prefectura “Atacama” demostraron su versatilidad en el trabajo diario, el cual no sólo se aboca a la prevención y fiscalización, sino que también puede ir más allá y llevar un momento de alegría y entretención a la ciudadanía.
Fue así como el Sargento 2° Claudio Rojas Oyanedel en compañía de los Carabineros Ricardo Pinochet Avendaño y Alan Salas Parras, ofrecieron a través del canto y la música un momento de alegría a quienes llegaron al medio día del domingo hasta la plaza de Armas de Copiapó.
También en esta jornada participó el Cabo 1° Jonathan Fuentes Caut, conocido como el mimo “Majardo” y personal de la oficina de relaciones comunitarias, quienes adhirieron a esta jornada con su trabajo preventivo.
Esta es una de las variadas acciones preventivas y de acercamiento que realiza en forma permanente Carabineros con la comunidad, la cual contribuye a fortalecer los lazos de respeto y confianza entre la ciudadanía y la Institución y qué mejor hacerlo a través de la música de estos Carabineros, los mismos que día y noche cuidan y resguardan la seguridad de la ciudadanía atacameña.
0 Comments:
Publicar un comentario