Viernes 25 de Octubre de 2013.- En una actividad realizada en conjunto con representantes de la comunidad, la empresa sanitaria Aguas Chañar realizó el lanzamiento de la campaña comunicacional "Que no Te Cuenten Cuentos, Infórmate Bien", la cual tiene por objetivo derribar los mitos en la entrega de información respecto a la crisis hídrica, la calidad del agua potable, continuidad del servicio y la futura planta desalinizadora, además del rol que cumple la compañía en el complejo escenario hídrico de la zona.
Según lo indicado por el gerente de redes, Juan José Domínguez, “ Aguas Chañar es una empresa que se caracteriza por ser transparente y abierta a la comunidad, por ello hemos lanzado esta campaña que será reforzada con mensajes radiales y escritos a través de los medios de comunicación, además de charlas, visitas a las instalaciones y reuniones con la comunidad y los principales actores regionales relacionados con el tema, para responder desde primera fuente las dudas en relación a la temática del agua, ya que muchas veces por información errónea o rumores la comunidad tiende a la desinformación”.
Durante la actividad algunos de los asistentes señalaron que la entrega de una información clara es muy importante, ya que un cliente informado, es un cliente que entenderá la real magnitud de la crisis hídrica que atraviesa la región y el país, y del esfuerzo de parte de la empresa para asegurar el suministro de agua en este contexto.
Óscar Cicardini, presidente Unión Comunal de Juntas de Vecinos Candelaria Goyenechea, destacó que “(la iniciativa) nos parece muy bien, yo soy muy positivo, y mientras estos mensajes permitan aclarar dudas de los vecinos, a nosotros nos parece muy bien”.
0 Comments:
Publicar un comentario