Martes 17 de Septiembre de 2013.- Hoy la intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger llevó ayuda a las familias de los desaparecidos tras el naufragio ocurrido este domingo al norte de Pisagua, y que dejó como saldo dos pescadores fallecidos.
Según señaló la máxima autoridad regional, la ayuda consistirá principalmente en combustible y alimentación, donde el gobernador Miguel Ángel Quezada y el alcalde de Huara, Carlos Silva conversarán con los familiares para establecer las distintas vías de búsqueda de los algueros desaparecidos.
Durante este lunes, la Armada desplegó más de 25 efectivos, además de vehículos que rastrearon en tierra y unidades a flote que vigilaron el lugar estimado donde ocurrió el naufragio. En total fueron 50 funcionarios navales que participaron en la búsqueda, apoyados por pescadores de Pisagua que incluyó ocho embarcaciones con sus respectivos buzos mariscadores.
La intendenta agregó que se intensificará el rastreo, el cual permanecerá vigente hasta el lunes 23 de septiembre según los procesos establecidos por la Armada para este tipo de búsquedas.
(Informa : SoyIquique.cl)
0 Comments:
Publicar un comentario