24 oct 2022

Plaza de Armas de Copiapó y Frontis del Teatro de El Salado serán los sitios de atención ciudadana móvil de Servel

Lunes 24 de Octubre de 2022.- (Servicio Electoral Atacama) Siguiendo   con el proceso de Atención Ciudadana en terreno, funcionarios de la Dirección Regional del Servicio Electoral de Atacama, estarán atendiendo en forma presencial para efectuar cambios o modificaciones al domicilio electoral y responder consultas de esta índole, donde el elector solo debe presentar cédula de identidad.

  Atención en terreno, martes 25 y jueves 27 de octubre, según a continuación se detalla:

Fecha

LUGAR

HORARIO DE ATENCION

25-10-2022

Plaza de Armas de la comuna de Copiapó, 

10:00 a 13:30 hrs.

27-10-2022

Localidad de El Salado

Frontis del Teatro local (calles Gabriela Mistral con Condell)

10:00 a 13:30 hrs.


La actualización del domicilio electoral tiene relación directa con la asignación de un local de votación cercano, por lo que se aconseja al electorado realizar un correcto ingreso de su región, comuna, calle y número.

El domicilio electoral es el situado dentro de Chile, con el cual el elector tiene un vínculo, sea porque reside habitual o temporalmente, ejerce su profesión u oficio o desarrolla sus estudios en él.  

El trámite de solicitud de cambio de domicilio electoral se puede realizar online con clave única y en forma presencial en las Direcciones Regionales Servel, Registro Civil (SRCeI, al solicitar cédula de identidad puede indicar la actualización del domicilio electoral), ChileAtiende, Consulados y pasos fronterizos (PDI).  



0 Comments:

Publicar un comentario