1 oct 2022

Bomberos de Diego de Almagro inicia campaña para recaudar fondos junto a Nueva Atacama

Sábado 01 de Octubre de 2022.- (Nueva Atacama) La empresa Nueva Atacama junto al Cuerpo de Bomberos de Diego de Almagro realizaron un llamado a sus clientes para que puedan hacer sus aportes voluntarios, mediante el cobro a través de las cuentas de agua potable, lo que irá en directo beneficio de la noble labor que realiza la institución.

“Estamos iniciando esta campaña de recolección de fondos a través de la boleta de Nueva Atacama, por eso hacemos la invitación para que todos los habitantes puedan retribuir la colaboración que prestan desinteresadamente los Bomberos, a través de un pequeño aporte voluntario”, indicó el Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes.

El máximo ejecutivo de la empresa además señaló que “queremos colaborar con Bomberos, y nos ponemos a su disposición para esta importante campaña de recaudación de fondos, en la que además, realizaremos capacitación a los voluntarios de Diego de Almagro para que puedan recibir directamente las solicitudes de aporte voluntario, esperando próximamente replicar esta iniciativa en las otras compañías de Bomberos de la región”.

“Para nosotros es una tremenda campaña que la estábamos esperando hace tiempo. Estamos muy motivados para iniciar esta iniciativa de recolección de socios, estamos muy contentos y esperamos que la comunidad nos coopere”, sostuvo el superintendente de Bomberos Mario Gaete.

Aporte Voluntario

Las personas que quieran ser parte de la iniciativa en otras comunas, pueden inscribirse en la oficina comercial de Nueva Atacama para posteriormente realizar el cargo a la cuenta del agua potable entrante. Se puede aportar desde los $500 pesos hasta los que se estime conveniente y la cantidad de meses que lo desee, bastando una llamada al 600 520 6000 o en la propia sucursal, para suspender el aporte a los bomberos.

Cabe señalar que si un cliente, no tiene su cuenta al día, los aporte a bomberos no son acumulables, por lo cual, si una persona se atrasó en el pago de su cuenta, al momento de regularizar u optar a un convenio de colaboración, no serán cargadas las cuotas atrasadas por el aporte a bomberos, solo serán entregados las contribuciones que tengan la cuenta al día.



0 Comments:

Publicar un comentario