19 sept 2022

FÚTBOL | El caliente clásico Flamengo vs Fluminense aportó para que el Brasileirao rompiera récord de expulsados

Lunes 19 de Septiembre de 2022.- (Radio Cooperativa) El clásico jugado entre Flamengo y Fluminense no solo dejó la victoria de la visita por 1-2 contra la escuadra de Arturo Vidal y Erick Pulgar, sino que también provocó que se rompiera un récord.

La marca no es positiva y tiene que ver numerosas faltas a la disciplina, debido a que los cinco expulsados del partido (Marinho y Everton en el "Fla"; David Braz, Manoel Silva y Caio Paulista, en el "Flu"), hicieron que la actual edición del torneo brasileño se situara como el que tiene más rojas en 10 años, según recogió Globo Esporte.

Ya se acumulan 83 expulsiones en la versión del certamen, superando por una a la de 2020, por ejemplo, y solo siendo superado por lo que ocurrió en 2012. Además, este derbi carioca acumula 11 rojas en los cuatro partidos que se han jugado en el año

El partido disputado en la jornada de domingo tuvo a Vidal participando desde la banca y a Pulgar sentado en la banca en todo el compromiso.

Fuente : https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/liga-brasilena/el-caliente-clasico-fla-flu-aporto-para-que-el-brasileirao-rompiera/2022-09-19/153609.html



0 Comments:

Publicar un comentario