5 may 2022

CSD Colo Colo exhibe hoy la histórica Copa Libertadores de América 1991 en Copiapó

Jueves 05 de Mayo de 2022.- (CSD Colo Colo Filial Copiapó) Hoy jueves 5 de mayo, entre las 16:00 a 18:00 horas la Filial local del Club Social y Deportivo Colo Colo, exhibirá la Copa Libertadores de América obtenida en el año 1991.

 María Eugenia Beals Alarcón, Presidenta de la Filial Colo Colo Copiapó señaló que, en el marco del cierre de las actividades del 97° Aniversario del Club Social y Deportivo, han organizado en conjunto con la Vice presidencia de Filiales del Club, la exhibición de la Copa Libertadores de América 1991.

La dirigente deportiva señaló que, a esta actividad, están invitados todos los socios, socias, hinchas y simpatizantes del cuadro popular de Copiapó y Tierra Amarilla, para que puedan conocer esta copa, que es el logro más importante del fútbol chileno obtenido a nivel de clubes, y fotografiarse junto a ella.

Beals Alarcón, agregó que a las 19:00 tendrán una asamblea de socios y socias, en donde estarán presentes, Mauricio Durán, Vice presidente de Filiales del Club y Horst Kallens, Director nacional, Encargado filiales Norte, oportunidad en la cual, informarán sobre la marcha del Club Social y harán entrega de algunos reconocimientos.




0 Comments:

Publicar un comentario