10 abr 2022

Corporación Pétalos de Esperanza realiza invitación al comercio para colaborar en una Fiesta para los más pequeños este 14 de Abril

Domingo 10 de Abril de 2022.- (Corporación Pétalos de Esperanza) Este Jueves 14 de Abril la Corporación Pétalos de Esperanza de Copiapó realizará una celebración para los niños de la Corporación, denominada “Fiesta del Chocolate”, para lo cual solicitan la cooperación de la comunidad y los comerciantes copiapinos.

Erika Ossandón, Directora de la Corporación Pétalos de Esperanza, señaló en entrevista televisada que, se está solicitando la colaboración “entregando cartas a los comerciantes del sector céntrico de Copiapó”, donde dicha fiesta será para “los niños pequeños de la Corporación que tienen patologías graves y así todos puedan asistir”.

A su vez, la dirigenta social hizo un llamado al comercio local para que se acerquen y sean solidarios, “les pedimos a los comerciantes que nos puedan apoyar con los tradicionales huevitos de chocolate para que ese día sea inolvidable para los pequeños. Porque para muchos será su primera fiesta del chocolate. Esta será una linda fiesta donde les esconderemos sus huevitos de Pascua, además nos apoyará Talento Atacama con un evento, hay pequeñitos que también cantan, así que va a estar muy bonita la actividad y reitero la invitación al comercio para que nos pueda apoyar donando lo que tengan a su alcance, todo será bienvenido para nuestros pequeños siempre que sea con amor y respeto”, finalizó diciendo Erika Ossandón. 

Para mayores antecedentes, la Directora invitó a comunicarse con el teléfono de la Corporación, que es el +56 9 8563 3089.



0 Comments:

Publicar un comentario