22 feb 2022

CHAÑARAL | Grandes y chicos disfrutaron de Tarde Recreativa en Playa Las Conchillas

Martes 22 de Febrero de 2022.- (Ilustre Municipalidad de Chañaral) Una entretenida jornada vivieron las vecinas y vecinos de la playa Las Conchillas con la realización de una tarde recreativa y noche de cine/karaoke, actividad organizada por la Municipalidad de Chañaral a través de la Oficina de Turismo y Cultura, con la colaboración de SENDA Previene.

En primer término, un buen número de niños y niñas se congregaron para ser protagonistas de entretenidos juegos, como guerra de bombitas de agua y concursos, con espectaculares regalos para los más pequeños de la familia.

Posteriormente, al caer el sol, fue el turno de los más adultos, quienes pudieron disfrutar del cine al aire libre, y karaoke, con varios premios para la buena voz y entusiasmo de quienes se atrevieron a interpretar un tema.

Cabe destacar que estas actividades continuarán en la jornada de este martes, con una tarde recreativa en la Caleta Pan de Azúcar, para posteriormente llevar a cabo la noche de cine y karaoke en Barquito.




0 Comments:

Publicar un comentario