1 ene 2022

Fiscalía ordenó pericias investigativas tras hallazgo de mujer fallecida en Vallenar

Sábado 01 de Enero de 2022.- (Fiscalía Atacama) La Fiscalía de Atacama está dirigiendo la investigación para determinar las causas del deceso de una mujer, hecho que quedó al descubierto la noche de este miércoles en la ciudad de Vallenar.

De acuerdo a lo informado por el fiscal jefe de esta ciudad, Nicolás Zolezzi Briones, alrededor de las 22 horas personal de Carabineros dio cuenta a la fiscal de turno, Paz Escobar, del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer adulta en el sector conocido como “Cavancha” a un costado de la línea férrea.

“A partir de esta comunicación la fiscal ordenó inmediatas diligencias a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI, además del Laboratorio de Criminalística de esta policía, para indagar el sitio del suceso y comenzar a reunir los antecedentes que lleven a establecer las circunstancias del deceso”, dijo el fiscal.

Ambos fiscales se constituyeron alrededor de la medianoche en el lugar del hallazgo, ocasión en que se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal para proceder con el levantamiento del cuerpo y someterlo a la autopsia de rigor para determinar de manera científica la causa de muerte. 

 




0 Comments:

Publicar un comentario