6 ene 2022

EN EXCLUSIVO PARA ATACAMA | Vuelve la Bundesliga a RCI Medios este 2022 con el partido entre el Frankfurt vs Dortmund

Jueves 06 de Enero de 2022.- Continúa la colaboración entre RCI Medios (www.rcimedios.cl y www.radioceleste.cl) con los grandes conglomerados comunicacionales del mundo y uno de ellos es Deutsche Welle, de Alemania, quien confirma a nuestro medio una vez más como asociado para la transmisión de contenidos informativos, de contingencia política y también contenidos deportivos. Como así también de la emisión de documentales en formato video.

Deutsche Welle ha confirmado una vez más a RCI Medios como socio para la transmisión de la Bundesliga 2022 en donde el mejor fútbol del mundo - como lo es el fútbol alemán - estará nuevamente en nuestras transmisiones todos los sábados pasadas las 14 horas.

En esta ocasión el partido a transmitir será el del Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund. Al respecto, Paula Ortiz, Directora de RCI Medios, señaló que como entidad comunicacional, "nos sentimos profundamente honrados que una vez más Deutsche Welle confíe en nuestro trabajo, seriedad y respetabilidad como medio para confirmarnos un año más aquí en Atacama como el medio que transmite a la Bundesliga con derechos exclusivos. Como siempre, en RCI Medios damos lo mejor de nosotros en cada una de nuestras transmisiones".

Los invitamos entonces a las 14.30 horas de este sábado 8 para vivir el regreso de la Bundesliga en directo y en exclusiva por RCI Medios.



0 Comments:

Publicar un comentario