8 ene 2022

Con técnica de agente revelador detienen a microtraficante de Las Canteras

Sábado 08 de Enero de 2022.- (Carabineros Atacama, citado por Soychile.cl) En el marco del plan “Verano Seguro”, la Sección del OS-7 de Carabineros, utilizando la técnica investigativa de agente revelador concretaron la compra de drogas a un conocido sujeto que se dedicaba a este ilícito en el sector poblacional de Las Canteras, para así obtener las pruebas necesarias para solicitar la orden de entrada y registro a su vivienda.

Según la información entregada por el oficial a cargo del procedimiento, teniente Michael Avendaño, con la evidencia recopilada se solicitó una orden de entrada y registro del inmueble ubicado en el pasaje José Valenzuela de población Las Canteras, en Copiapó, logrando la incautación de 27 gramos 700 miligramos de Pasta Base de Cocaína.

Además los funcionarios policiales incautaron una pistola de aire comprimido y una pistola a fogueo no apta para el disparo, junto con la cantidad de 42 cartuchos a fogueo marca G.F.L, sin percutar.

El Fiscal a cargo del caso dispuso la detención de F. J. C. R., de 31 años, chileno, con antecedentes por otros delitos, sin ordenes vigentes, para que pasara a control de detención por el delito de infracción al Artículo 4º de la Ley 20.000.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2022/01/08/739692/procedimiento-policial-en-copiapo.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario