25 nov 2021

GO: La convocatoria que busca potenciar emprendimientos en Atacama, Coquimbo y el Maule

Jueves 25 de Noviembre de 2021.- (Chrysalis Atacama) Emprender ha sido la gran solución para enfrentar la crisis económica que sortea Chile a raíz de la pandemia por Covid 19 para un inmenso número de personas, quienes sin embargo, se enfrentan diariamente con obstáculos para mantener y/o hacer crecer sus negocios. En esta línea, la incubadora de negocios de la PUCV ha lanzado la iniciativa GO, que busca ayudar a emprendimientos de las regiones de Atacama, Coquimbo y el Maule, dándoles un empujón que los ayuda a consolidarse y crecer.

“La convocatoria Go representa un tremendo desafío para Chrysalis, pues en años anteriores nos hemos encontrado dificultades para convocar emprendimientos. Ante esto, hacemos un llamado a que revisen las bases y detalles de la postulación, que destaca los servicios a los que podrán acceder tales como contenidos on demand, asesorías personalizadas, conexiones con el ecosistema, acceso a eventos de networking para conectar con pares, entre muchos otros beneficios”, destacó Cristhian Aldayuz, Gerente General de Chrysalis, quien además añadió que “los emprendimientos a los que apuntamos tienen como fin resolver problemáticas y desafíos que presenta su entorno, por lo que como Chrysalis, el poder contribuir con su impulso y consolidación tiene un doble significado”.

Cabe destacar que en Atacama el programa Go se desarrolla en el marco del Programa Potencia Asociativo, ejecutado por Cowork Atacama de la Dirección de Incubación y Negocios de la PUCV, con apoyo de Corfo y en colaboración con la Incubadora de Negocios Chrysalis, la Universidad de Atacama y la Red de Mentores Norte. 

Los seleccionados al programa Go serán dados a conocer durante la segunda quincena de diciembre de 2021, iniciativa con la que obtendrán los siguientes beneficios: acceso a sesiones e-learning dentro del Campus Virtual Chrysalis; asesoramiento experto y personalizado; descuentos y acceso a servicios complementarios dentro de la Red de Perks Chrysalis; acceso y participación liberada a eventos virtuales de networking organizados por la incubadora.

Las postulaciones se extenderán hasta el 9 de diciembre, tiempo en el cual los postulantes deberán ingresar al sitio web especializado del programa https://linktr.ee/incubadora_chrysalis_pucv para incorporar los datos que se solicitan, y completar el proceso postulación.




0 Comments:

Publicar un comentario