1 nov 2021

#ELECCIONES2021 | DECLARACIÓN PÚBLICA. Convergencia Social en Atacama manifestó su apoyo oficial a candidaturas a CORE y a Inti Salamanca como diputado

Lunes 01 de Noviembre de 2021.- (Prensa Pacto Convergencia Social) En Convergencia Social Atacama vamos por una alternativa transformadora de nuestra realidad como región. Es por ello que apoyamos firmemente la candidatura a presidente de nuestro compañero Gabriel Boric Font, quien levanta las banderas y propuestas de un proyecto progresista, comprometido con las demandas de la ciudadanía y que necesita el apoyo de representantes de elección popular, que garanticen los procesos de cambio que exige nuestra sociedad. 

Es por ello que en Atacama apoyamos la candidatura a diputado de Inti Salamanca Fernández del partido Comunes, por ser el candidato más afín al proyecto de cambio social propuesto por el Frente Amplio. Un luchador ambiental y social, que ha puesto a disposición su trabajo por la defensa de las comunidades y territorios de Atacama. 

En cuanto a Consejerías Regionales, nuestra alternativa en la Provincia de Chañaral es respaldar a nuestro compañero Juan Moreno Figueras, quien es un joven arquitecto comprometido con la mejora de la calidad de vida de la provincia y que desde un escaño en el Consejo Regional velará por soluciones habitacionales y ciudades con mejor calidad de vida. 

En la Provincia de Copiapó, apoyamos a nuestro compañero Tomás Garay Pérez, abogado experto en Derecho Administrativo y Políticas Públicas quien aportará con una fiscalización del Gobierno Regional y propuestas para solucionar desde lo local los problemas que aquejan a nuestras comunidades.  

En la Provincia del Huasco queremos apoyar a la profesora de Filosofía Yasna Rivera Flores, quien en años de trayectoria ha demostrado su compromiso con la educación y el desarrollo de comunidad y ciudadanía en la ciudad de Vallenar. Candidata independiente, ella velará por un desarrollo integral y sustentable de la provincia.  

Este 21 de Noviembre, te invitamos a votar por Gabriel Boric y por las candidatas y candidatos que buscan respaldar un programa de gobierno transformador, para la Región de Atacama que queremos construir. 




0 Comments:

Publicar un comentario