6 nov 2021

Corporación Pétalos de Esperanza en Atacama desarrolla una gran cantidad de actividades para los niños de la Región

Sábado 06 de Noviembre de 2021.- (Prensa Corporación Pétalos de Esperanza) Una gran cantidad de actividades ha realizado la Corporación Pétalos de Esperanza en la región de Atacama. Corporación cuyo fin benéfico principal es siempre ir en ayuda de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, como lo son los niños, las mujeres y los adultos mayores. Al respecto, Erika Ossandón, Directora de la entidad, señala por ejemplo que hace pocos días atrás realizaron una Caravana para celebrar el día de Halloween, “donde recorremos varios sectores, entregando siempre a varios pequeños bolsitas con dulces. Esta ocasión fueron sobre los 900 pequeñitos”. Además, Ossandón agradeció el aporte de los clubes de autos tuning como también muchas familias, quienes “acompañaron el recorrido e hicieron junto con nosotros una actividad muy hermosa”.

EL OLIVILLO DE HUASCO

Otro de los puntos especiales de la Corporación es su despliegue hasta puntos distantes de la región, prueba de ello fue la llegada a la Escuela El Olivillo de la Fundación Coanil – en Vallenar – la que tenía su colecta anual, “en donde junto con la Directora de la Escuela, Katty Vega, quedamos de acuerdo en hacer la fiesta el 02 de Noviembre, fecha del término de la campaña de Coanil, asistiendo cerca de 50 pequeños por toda la contingencia sanitaria actualmente vigente”, agregó la Directora de la Corporación Pétalos de Esperanza.

PLANES PARA ESTA NAVIDAD

Ciertamente, la Navidad es una fecha muy especial por todos, y sobre todo por los pequeños, y es por eso que Erika Ossandón mencionó que la Corporación hará variadas actividades previas para poder reunir cooperaciones consistentes en confites y regalos, indicando que “comenzaremos las celebraciones con un campeonato de baby fútbol que estamos organizando para los próximos días, y torneos de piques con los clubes tuning, en donde quienes asistan a estos eventos puedan entregar confites o juguetes en buen estado”.

Así, remarca la dirigente social, “cuando salgamos con la Caravana de Navidad vamos a repartir juguetes y dulces, además del amor y buenos deseos de todos nuestros vecinos para ir en deleite de nuestros pequeños”, finalizó Erika.




0 Comments:

Publicar un comentario