12 oct 2021

Empresa PROMET y su vinculación social con la comuna de Diego de Almagro

Martes 12 de Octubre de 2021.- (Comunicaciones PROMET) Al momento en que el Hotel de Promet comience a operar, dispondrá de su infraestructura para generar interacción con la comunidad. 

La compañía Chilena PROMET trabaja para poder establecerse en Diego de Almagro con la creación de un hotel modular, el que aportará a cubrir una mayor capacidad de hospedaje en la zona. Un anhelo que si bien comenzó hace algunos años, se tramita desde hace meses recopilando la documentación reglamentaria para su puesta en marcha. 

“Hace más de 8 meses que estamos trabajando intensamente para conseguir toda la documentación necesaria que nos exige la ley y así solicitar los permisos”, expresó el Gerente de Hotelería de PROMET, Alfredo Freyre, quien se muestra optimista por la concreción de este Hotel modular que será un importante hito no sólo para la Compañía, sino que para Diego de Almagro. 

Dentro de los puntos que la Compañía piensa realizar en Diego de Almagro, se detalla la compra de insumos a proveedores locales; buscar trabajadores que vivan en la Comuna; permanecer en la zona por muchos años; crear vínculos a través de acciones permanentes con y para la comunidad. 

“Este último punto resulta bastante interesante, porque queremos integrarnos y apoyar a la comunidad con parte de nuestra infraestructura y así generar una vinculación / relación cercana con Diego de Almagro”, recalca Alfredo Freyre. 

Sobre el tema hídrico, que se sabe es complejo en la Región, la empresa declara que comprará y utilizará agua desde un concesionario regional. 

ACERCA DE PROMET 

PROMET es una compañía chilena, con más de 30 años de trayectoria desarrollando las áreas de ingeniería, construcción para infraestructura, hotelería y montajes industriales, destacándonos por ser una empresa que contribuye positivamente en las comunidades en que está inserta, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional y personal a todo su entorno.  

Cuenta con más de 2.500 trabajadores directos en todas sus operaciones, además de tener el compromiso institucional de apoyar a sus colaboradores, servicios asociados y emprendedores locales de manera permanente.




0 Comments:

Publicar un comentario