14 sept 2021

Vallenar: Nueva Atacama realiza revisión de grifos con Junta de Vecinos

Martes 14 de Septiembre de 2021.- (Nueva Atacama) El objetivo es poder verificar su correcta operación de estos instrumentos y acercar a la comunidad a las acciones diarias de la compañía.

Como parte de las acciones del equipo de Comunidades  y una solicitud de la Junta de Vecinos de Vallenar, Nueva Atacama realizó una revisión de grifos en la zona. Si bien, como parte del plan anual, la empresa revisa cómo mínimo dos veces al año el correcto funcionamiento de los grifos, se puede realizar una inspección conjunta en caso que sea solicitado por alguna organización social.      

Esta actividad se realiza para corroborar que dichos grifos están completamente operativos para su uso, debido a su especial importancia para sacar agua en caso de emergencia por parte de Bomberos. Además, es una oportunidad para ver mejoras y mantenimiento especial con la comunidad.

Wilfredo Caneo, presidente de la Junta de Vecinos José Simón, dijo que “es bueno que se hagan estas revisiones para ver que están en buenas condiciones en caso de emergencia,  ya hemos visto en casos de Santiago que no funcionan”.

La presidenta de la Villa Ambrosio O’Higgins, Nélida Cuadra, puntualizó que “en representación de todos los vecinos, quiero saludar a este equipo de trabajo de Nueva Atacama y felicitarlos por el rápido accionar que tienen cuando los requerimos. Creo que esta empresa, aun siendo privada, está muy cercana con sus usuarios y es importante darlo a conocer”

Raúl Cuadra, vecino de la Villa Ambrosio O’Higgins, sostuvo que “este tipo de cosas son excelentes para estar en contacto y en conocimiento de la empresa. Aprovecho la ocasión de dar las gracias, porque nunca hemos tenido un problema con la empresa, ya que el personal que hay acá es bien eficiente,  reaccionan rápido cuando uno los necesita”.

Desde la empresa indican que este tipo de procedimientos se pueden solicitar al correo asuntoscorporativos@nuevaatacama.cl para así corroborar el correcto funcionamiento de estos aparatos vitales para el control de incendios.



0 Comments:

Publicar un comentario