3 jul 2021

Diputado Mulet (FRVS) valoró que ya esté disponible el bono Alivio para las Micro y Pequeñas empresas

Sábado 03 de Julio de 2021.- (Prensa Diputado Jaime Mulet) El diputado de la Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet, valoró la entrega del bono Alivio Pymes,  señalando que “luchamos mucho para que este bono llegue a la mayor cantidad de emprendedores de nuestro país y especialmente a aquellos sectores que se han visto más afectados”.

Asimismo, el parlamentario recordó “que este es un bono de base amplia, pues basta tener iniciación de actividades y algún movimiento, al menos por dos meses, en el año 2020 o 2021, por ejemplo, para poder acceder, de manera que es muy relevante que puedan concurrir a la página del Servicio de Impuestos Internos y ver si tienen o no derecho al mismo”.

“Creo que el monto del bono quizás no es el ideal, es sólo 1 millón de pesos o 1 millón 200 mil pesos, pero va por el camino correcto. Hemos luchado mucho para que el gobierno se meta la mano al bolsillo y vaya con ayuda a los pequeños emprendedores de nuestro país, particularmente en este caso de la Región de Atacama”.

Finalmente, Mulet hizo un llamado a “que todos los emprendedores concurran, que revisen desde el día de hoy la página del Servicio de Impuestos Internos para ver si tienen derecho”.




0 Comments:

Publicar un comentario