28 jun 2021

Primarias presidenciales: las excusas de vocal de mesa se recibirán durante tres días

Lunes 28 de Junio de 2021.- (Diario Chañarcillo) De acuerdo a lo informado por el Servel, las elecciones primarias presidenciales están fijadas para el domingo 18 de julio. Ese día las mesas de votación comenzarán a funcionar desde las 8:00 horas y el cierre está pactado para las 18:00 horas.

La Directora Regional del Servel Atacama, María Isabel Barón Cailly, señala que de acuerdo al cronograma electoral para las Elecciones Primarias Presidenciales 2021, a realizarse el 18 de julio de 2021, este sábado 26 de junio, Servel publicó en Diario Chañarcillo, la nómina de vocales de mesa, miembros de Colegios Escrutadores, Locales de Votación, Delegados y recintos en que funcionarán los Colegios Escrutadores, designados por las Juntas Electorales de la Región.

Las fechas para que el elector pueda presentar excusas y exclusiones, son los días (hábiles) martes 29, miércoles 30 junio y hasta el jueves 01 de julio del año en curso. El documento para justificar causal de excusa para el desempeño de vocal de Mesa y de miembro de Colegio Escrutador debe presentarse ante las Juntas Electorales de la Región que corresponda.

Fuente : Chanarcillo.cl - https://www.chanarcillo.cl/primarias-presidenciales-las-excusas-de-vocal-de-mesa-se-recibiran-durante-tres-dias/



0 Comments:

Publicar un comentario