17 jun 2021

Carabineros de Atacama llaman a denunciar lugares de venta de drogas

Jueves 17 de Junio de 2021.- (Carabineros Atacama) En el marco de las acciones de prevención y acercamiento con la comunidad, Carabineros de la Oficina  de Integración Comunitaria de la 2ª Comisaría Copiapó, está recorriendo diversos sectores de la comuna, para impulsar las denuncias de delitos relacionados con delitos asociados a las drogas.

Para este efectivo, el personal MICC esta entregando diversas recomendaciones con la finalidad de instar a la comunidad a denunciar anónimamente lugares y/o domicilios  que realicen venta de drogas.

Dentro de este contexto se entregó información consignando la forma cómo proporcionar antecedentes de lugares o venta de drogas en el lugar donde vive.

También se puede realizar por intermedio del nivel 135, correspondiente al Fono Drogas de la Sección Especializada de O.S.7 Atacama. Así como por intermedio del correo electrónico denunciadrogascopiapo@gmail.com del Encargado de la Oficina Microtráfico.

Otra modalidad de denuncias que se puede utilizar sería por intermedio del Encargado de la Oficina de Prevención del Consumo y Microtráfico de Drogas, de las Comunitarias a través de una entrevista personal, o bien por intermedio del Fono Denuncia Seguro 6004000101.

No obstante lo anterior, se hace un llamado a la ciudadanía, que toda información proporcionada es útil, para llegar a concretar la individualización de las personas involucradas en la comisión de este ilícito y poder entregar dicha información precisa y clara a personal de la Sección O.S.7 Atacama.



0 Comments:

Publicar un comentario