29 abr 2021

NACIONAL | Detienen a hijo de diputado UDI durante operativo antidrogas en Peaje Las Maicas de Mulchén

Jueves 29 de Abril de 2021.- (Radio Biobio)  Tres detenidos, entre ellos un hijo del diputado de la UDI, Iván Norambuena, dejó una fiscalización antidrogas del OS7 en el peaje Las Maicas en Mulchén. Todos quedaron en libertad con posterioridad.

Fue en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 570, cuando los efectivos antidrogas de Carabineros procedieron a revisar el vehículo en que se movilizaban estas personas, encontrando en su interior 114 gramos de marihuana elaborada y 20 vaporizadores contenedores de aceite de hachís.

La información sobre el procedimiento la confirmó a Radio Bío Bío el jefe del OS7 de Los Ángeles, capitán Paolo Alvear, quién añadió que tras dar cuenta del hecho al fiscal de turno, dispuso la libertad de los infractores de la Ley 20 mil y apercibidos al Artículo 26 del Código Penal, vale decir, citados a declarar en las próximas horas ante el Ministerio Público.

Según se informó, de los tres detenidos, uno es hijo del diputado por esta zona, Iván Norambuena; sin embargo, el equipo de comunicaciones del parlamentario aseguró a Radio Bío Bío que no se va a referir a este asunto.

Fuente : Biobiochile.cl - biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2021/04/29/detienen-a-hijo-de-diputado-udi-durante-operativo-antidrogas-en-peaje-las-maicas-de-mulchen.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario