2 ene 2021

FÚTBOL | Alerta en Universidad de Chile: Jugador del primer equipo dio positivo en examen PCR

Sábado 02 de Enero de 2021.- (ADN Radio Chile) No comenzó de buena manera el 2021 para Universidad de Chile. Luego de los resultados en los exámenes PCR preventivos que se realizó el plantel, un jugador del primer equipo arrojó positivo por coronavirus en vísperas del partido contra Universidad de Concepción.

Según el comunicado que entregó la institución, se informa que el afectado es un juvenil que integra la escuadra azul, sin embargo, no presentó síntomas y fue aislado de manera inmediata para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

Junto con eso, señalaron que fue trasladado a una residencia sanitaria, puesto que hospeda en un hogar del club, el resto de las personas que son partes del lugar, también iniciarán la cuarentena preventiva, puesto que son determinados como “contactos estrechos”.

Finalmente desde la U indicaron que “el resto de los exámenes PCR (59) realizados en la previa del partido frente a Universidad de Concepción arrojaron resultados negativos”.

Fuente : ADNRadio.cl - https://www.adnradio.cl/futbol/2021/01/02/alerta-en-universidad-de-chile-jugador-del-primer-equipo-dio-positivo-en-examen-pcr.html



0 Comments:

Publicar un comentario