6 ene 2021

#ELECCIONES2021 | Yhanss Delgado inscribe su candidatura independiente al SERVEL para la Alcaldía de Tierra Amarilla

Martes 06 de Enero de 2021.- (Diario Electrónico Tierramarillano) Feliz, expectante y muy motivado reconoció estar Yhanss Delgado Quevedo, luego de proceder a inscribir oficialmente su candidatura independiente ante el Servel como candidato a alcalde por la comuna de Tierra Amarilla en las elecciones municipales de abril próximo.

Respecto al número de firmas patrocinantes de su candidatura, resaltó que “la ley me exigía el 0,5 por ciento de la última votación, pero yo inscribí el doble, además de haber presentado a mis auspiciadores, encargados electorales y demás requerimientos, como la declaración patrimonial ante la Contraloría Regional”. Por esta razón, espera confiado el pronunciamiento de este organismo el próximo 15 de enero en curso, ratificando su opción de ser candidato independiente al municipio tierramarillano.

Al solicitarle un mensaje a la comunidad local, expresó: “Es necesario de una vez por toda la unidad de los vecinos, porque es lo que hace falta en la comuna. Esta vez voy como independiente, porque así puedo representar a todo el conglomerado, ya que más que representar a un partido político, me interesa representar a Tierra Amarilla. Estoy muy tranquilo, pero optimista, tengo la confianza y la experiencia por haber sido electo tres veces alcalde de la comuna y creo que nuevamente voy a ganar por lo que me dice la gente y por cómo me recibe en las visitas que estamos haciendo”, concluyó.

Fuente : Tierramarillano.cl - http://tierramarillano.cl/2021/01/06/tras-inscribir-su-candidatura-independiente-ante-el-servel-yhanss-delgado-quevedo-confiado-en-volver-nuevamente-a-la-alcaldia-de-tierra-amarilla/



0 Comments:

Publicar un comentario