15 ene 2021

AHORA | Se detectó un caso de COVID-19 en la U a pocas horas de un nuevo Superclásico

Sábado 16 de Enero de 2021.- (CNN Chile) Universidad de Chile reportó durante la jornada de este viernes un nuevo caso de coronavirus. Con este anuncio se suman su tercer registro de contagios en las últimas semanas en el equipo azul.

Sin embargo y pese a la alarma del virus, según detalló el club, se trata de un jugador que está en proceso de recuperación y no asiste al Centro Deportivo Azul.

“El futbolista se realizó el control de forma diferenciada a la delegación debido a que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión”, informaron los universitarios en un comunicado.

“Por tanto, no estuvo presente en el Estadio Nacional durante el partido de ayer (jueves), lugar donde se realizaron los exámenes preventivos”, añadieron.

Finalmente, el club explicó que el área médica notificó la situación a las autoridades sanitarias y deportivas, lo que es parte del protocolo en estos casos, por lo que la realización del partido no estaría bajo cuestionamiento y debería poder jugarse este domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Fuente : CNNChile.com - https://www.cnnchile.com/deportes/caso-covid-19-pocas-horas-superclasico_20210116/



0 Comments:

Publicar un comentario