8 dic 2020

Realizarán cortes programados de suministro en Vallenar y Diego de Almagro

Martes 08 de Diciembre de 2020.- (Prensa Nueva Atacama) La empresa Sanitaria de la región de Atacama, continúa desarrollando una serie de intervenciones para mejorar la distribución del agua potable en la región y es por eso que anunció que este jueves 10 de diciembre, se realizarán trabajos tanto en Vallenar y en Diego de Almagro.

El primer corte que afectará alrededor de 1.700 clientes de la comuna de Diego de Almagro comenzando a las 15:00 culminando a las 21:00; afectando el perímetro desde avenida Diego de Almagro a calle Nueva Dos y entre Colipí y M.J. de Garro.

Mientras que en la capital de la provincia del Huasco, el corte comenzará a las 22:00Hrs y se extenderá por seis horas, proyectando un retorno de suministro a las 04:00 Am de la madrugada del viernes 11 de diciembre; afectando los sectores de villa Concepción, Pablo Nevada, El Manantial, Ventana y Baquedano Antiguo.

Francisco Celis, jefe zonal de Nueva Atacama, respecto a esos trabajos sostuvo que “tenemos estas dos intervenciones, esto tiene por finalidad mejorar nuestra infraestructura de distribución de agua potable y que busca mejorar la calidad de distribución”.

“Ante dudas o consultas los clientes se pueden comunicar al fono 600 520 6000 o a través de nuestras redes sociales de la compañía tanto en Twitter como Facebook y la página web Nueva Atacama” puntualizó Celis.

En ambas ciudades, se realizarán avisos puerta a puerta para explicar cliente a cliente, las razones del corte y los beneficios asociados a estos.



0 Comments:

Publicar un comentario