25 nov 2020

Hoy 25 de Noviembre, Chile saluda el Día del Técnico Paramédico y al Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS) en su misión de preservar y salvar vidas

Miércoles 25 de Noviembre de 2020.- (RCI Medios) Hoy, Chile conmemora y destaca a quienes son una de las fuerzas más importantes dentro de los equipos multidisciplinarios de la Atención Primaria de la Salud. Los Técnicos Paramédicos junto a los Técnicos en Enfermería de Nivel Superior (TENS), a través de décadas de evolución académica y laboral han ganado su espacio, siendo cada vez más reconocidos por trabajadores y usuarios.

Desde el apoyo a la gestión del cuidado hasta el desarrollo de labores propias de promoción y prevención, incluida la gestión comunitaria, paramédicos y TENS fortalecen con su presencia cada acción que emprenden los equipos dejando su impronta de profesionalismo y dedicación.

Chile reconoce todo el esfuerzo que día a día dan en la atención primaria nacional, brindando todo su cariño y respeto a esos cientos y miles de chilenos que cada día abrazan la vocación de servir al prójimo, protegiendo su vida. Porque de eso se trata. Salvar vidas. 



0 Comments:

Publicar un comentario