2 oct 2020

Ex Gobernador Manuel Corrales responde a imputaciones de Concejal Luis Orrego en sesión de concejo municipal

Viernes 02 de Octubre de 2020.- (Prensa Manuel Corrales)  El Ex Gobernador y actualmente Candidato a las primarias municipales de Chilevamos, Manuel Corrales González, reaccionó a los dichos del Concejal Luis Orrego, quien en Sesión Extraordinaria del día viernes, señaló a Corrales como “ex funcionario municipal” en tiempos pasados.

Corrales, agregó que estas imputaciones “no me sorprenden que vengan del Concejal Orrego, dado que siempre han sido imprecisas las afirmaciones de él”. El ex Gobernador de la Provincia señaló que Orrego “votó sin leer un proyecto de modificación del Parque El Pretil”. El actual candidato apoyado por el PRI puntualizó como “imprecisión” la frase que señalaba que él había sido alguna vez funcionario municipal. 

“Cosa que no es cierta ni verídica. Yo nunca he trabajado como profesional, ni como persona natural ni como empresa ante ningún organismo municipal en todo Chile”, desmintió Corrales, diciendo que “mi nombre y mi honra no se ocupan para eso. Yo tengo las manos limpias, jamás hice ni realicé acto reñido con la probidad. Como constó en un Juicio de Cuentas contra el concejal mencionado y que hasta el día de hoy la opinión pública no sabe qué pasó. Así que yo iniciaré las acciones legales que correspondan contra el señor Orrego y esperemos que lleguen a buen puerto. Confío plenamente en la justicia.”

Con respecto a la votación que dio por inicio al proceso de leaseback del Centro Cultural Atacama, reafirmó que “este tipo de acciones son reprochables y denotan que no hay preocupación por el centro cultural ni por el leaseback sino por hacer un acto de proselitismo político en algo tan importante para todos los copiapinos y para toda Atacama”, terminó diciendo Manuel Corrales.

Fotografía : Prensa Manuel Corrales



0 Comments:

Publicar un comentario