3 sept 2020

Registro Civil Atacama atenderá en terreno este fin de semana

Jueves 03 de Septiembre de 2020.- Dos actividades en terreno realizará este sábado 5 de septiembre el Servicio de Registro Civil Atacama, con lo cual usuarias y usuarios podrán acceder a diferentes tipos de documentos. 

Una de las instancias se desarrollará en el Supermercado Unimarc de la población El Palomar en Copiapó. “Desde las 9.30 y hasta las 13.30 horas, nuestro Civilmóvil se emplazará en el estacionamiento de aquel local comercial, a fin que todo quien lo requiera pueda solicitar cédula de identidad, pasaporte, clave única y todo tipo de certificados”, sostuvo Lucy Cepeda Acevedo, directora regional de aquel servicio público. 

Ese mismo día pero en la junta de vecinos de la localidad de Totoral, en la comuna de Copiapó, “estaremos atendiendo en la solicitud de cédulas de identidad y claves únicas, y por supuesto en todo tipo de consultas relacionadas con nuestro Servicio”, agregó.

Se recuerda que a este tipo de atenciones, se suman las visitas domiciliarias que periódicamente  se efectúan en las diferentes comunas de la región. 



0 Comments:

Publicar un comentario