25 sept 2020

No habrá fútbol nacional para la semana del 18-Octubre ni para el Plebiscito

Viernes 25 de Septiembre de 2020.- (ADN Radio Chile) Este jueves, la ANFP entregó la programación de las jornadas 14 y 15 del Torneo Nacional, las cuales se desarrollarán justo antes del fin de semana en que se cumpla un año desde el inicio de la crisis social del 18 de Octubre.

En ello, desde Quilín adelantaron que no habrá programación del fútbol chileno aquel fin de semana, es decir el sábado 17 y domingo 18, producto de dicha conmemoración.

Ante tal situación, se prevé que la ANFP programe la jornada 16 del campeonato entre el lunes 19 y el viernes 23 del mismo mes, confirmando además que tampoco habrá fútbol el fin de semana del Plebiscito Nacional, es decir el sábado 24 y domingo 25.

En la fecha 16 destacan los duelos entre Palestino ante la Universidad Católica, la Universidad de Chile frente al Audax Italiano y la visita de Colo Colo a Viña para medirse ante Everton.

Fuente : ADNRadio.cl - https://www.adnradio.cl/futbol/2020/09/25/anfp-adelanto-que-no-habra-programacion-de-futbol-nacional-para-los-fines-de-semana-del-aniversario-del-estallido-social-y-para-el-plebiscito.html




0 Comments:

Publicar un comentario