10 sept 2020

FÚTBOL DE PRIMERA | Everton y Antofagasta no se superaron en el cierre de la fecha

Jueves 10 de Septiembre de 2020.- (Prensa ANFP) En encuentro jugado en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton y Deportes Antofagasta igualaron sin goles en un entretenido compromiso que cerró la décima fecha del Campeonato PlanVital.

Everton juega con intensidad, presiona y llega varias veces al arco contrario, pero no logra concretar, sumando 608 minutos sin convertir en el torneo.

Por ejemplo, en este duelo tuvo 14 disparos en el primer tiempo (22 en total), pero la impericia de sus atacantes y la buena actuación del golero Hurtado, impidieron la apertura de la cuenta en ese periodo.

El golero se lesionó y dejó su lugar a Ignacio González, quien también respondió en la etapa complementaria. El ingresado meta se lució con tapadas a Cerato (2) y a Juan Cuevas.

Antofagasta no pudo mostrar su juego habitual, generó menos, pero también tuvo una ocasión clara para convertir. En el minuto 14, el palo salvó al meta ruletero Herrera luego de un remate de Jason Flores.

La escuadra viñamarina alcanzó los 11 puntos en la undécima ubicación, pero lleva siete juegos sin ganar. Mientras que los dirigidos por Héctor Almandoz logró su segundo empate seguido y marcha quinto con 17 puntos, en puestos de Copa Conmebol Sudamericana.

En la undécima jornada del Campeonato PlanVital, Everton visitará a O’Higgins y Antofagasta recibirá a Unión Española.

Fotografías: Miguel Zamora/Comunicaciones ANFP



0 Comments:

Publicar un comentario