29 ago 2020

VAMOS CHILENOS EN RCI | Confirman los horarios de la campaña de los medios de comunicación conducida por Don Francisco

Sábado 29 de Agosto de 2020.- (La Tercera) Ya se conocen algunos detalles de la campaña televisiva Vamos Chilenos, que se emitirá los días 18 y 19 de septiembre, a fin de recaudar dinero para los adultos mayores afectados por la pandemia, tal como ya lo informó La Tercera.

Se trata de un evento que se realizará tanto de forma remota como presencial, con artistas chilenos en el escenario del Teatro Teletón, aunque con estricta distancia social.

Sin embargo, restaba por conocer algunos pormenores. Entre estos, la programación de los horarios definitivos de los bloques en que se divide la transmisión, muy similares a la manera en que se organizó la pasada Teletón del mes de abril.

Así pues, la organización reveló la programación. Esta consiste en tres bloques estructurados a la manera del formato tradicional de la Teletón. Por ello, el show se iniciará el viernes 18 a las 22:00 horas y se extenderá hasta las dos de la mañana.

La transmisión sigue el sábado 19 desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, para cerrar con el bloque final que se desarrollará desde las 21:00 horas, hasta las dos de la mañana.

Eventualmente, la organización señaló que se está evaluando la posibilidad de agregar un bloque infantil el sábado por la mañana, tal como sucede en la Teletón tradicional.

Fuente : Latercera.com - https://www.latercera.com/entretencion/noticia/confirman-los-horarios-de-la-campana-vamos-chilenos-conducida-por-don-francisco/QFP5JDEOSFD6PGG534R2VU6S6I/



0 Comments:

Publicar un comentario