17 ago 2020

Fiscalía ordena diligencias investigativas para establecer causas de fatal incendio en Chañaral

Lunes 17 de Agosto de 2020.- La Fiscalía de Atacama comenzó con las diligencias investigativas que lleven a establecer las causas de un fatal incendio registrado la madrugada de este lunes en Chañaral, siniestro que dejó como consecuencia una víctima fatal.

De acuerdo a los antecedentes alrededor de las 01 horas se dio la alerta de un incendio en una vivienda del sector de calle Atacama de esta comuna, lugar hasta donde concurrió Bomberos que lograron controlar el fuego para que no afectara a una casa vecina, comenzando luego con el registro de las habitaciones de la vivienda afectada. Momento en que lamentablemente se encontraron con el cuerpo calcinado de una persona en el lugar.

“Según lo informado por voluntarios de Bomberos el incendio dejó como consecuencia una víctima fatal, pudiendo establecer que se trataría de un hombre adulto mayor que vivía solo en el lugar y que aparentemente no logró escapar de las llamas”, indicó el fiscal (s) de turno, Fernando Pizarro.

DILIGENCIAS

Durante la mañana de este lunes, a solicitud de la Fiscalía, concurrió al lugar personal de la Brigada de Homicidios y Lacrim de la PDI, quienes se harán cargo de las diligencias respectivas que permitan establecer las circunstancias de este hecho.

De la misma manera la Fiscalía se hizo presente esta mañana con el fiscal (s) de Chañaral, Diego Soto, quien ordenó diligencias y reunió nuevos antecedentes de esta emergencia.   

Respecto de la identidad de la persona fallecida, indicó que está deberá establecerse con peritajes científicos debido al estado en que quedó el cuerpo.



0 Comments:

Publicar un comentario