30 ago 2020

APECO retomará Plan de Sanitización del sector urbano de Tierra Amarilla a contar de este lunes

Domingo 30 de Agosto de 2020.- (Prensa APECO) La Asociación de Productores y Exportadores Agrícolas del Valle de Copiapó (APECO), informó que a partir de este lunes 31 de agosto del 2020, desde las 17:00 horas, se retomará el Plan de Sanitización en todo el sector urbano de la comuna de Tierra Amarilla, que se había visto interrumpido el lunes pasado cuando operarios de las maquinarias resultaron apedreados e insultados por personas desconocidas mientras realizaban esta labor de apoyo a la salud de los vecinos a propósito de la pandemia del COVID-19.

La información fue entregada por la Presidenta de APECO, Lina Arrieta Herrera, quien explicó que los trabajos de sanitización de las calles estarán a cargo de los operarios de los tractores de la Agrícola Agrofruta.

“Hay un compromiso con la Alcaldesa Subrogante de Tierra Amarilla, Marcia Latorre, de poner mayor resguardo. De igual forma se espera contar con el apoyo de los dirigentes vecinales y un comportamiento respetuoso de la comunidad para poder continuar de lunes a lunes en lo que para APECO es muy importante la prevención del contagio del Coronavirus”, dijo finalmente Arrieta.



0 Comments:

Publicar un comentario