1 jul 2020

Programa de nivelación de estudios municipal será online

Miércoles 01 de Julio de 2020.- Con clases en línea se desarrollará por primera vez luego de tres años en acción el Programa de Nivelación de Estudios Municipal. El Alcalde de Copiapó, Marcos López, invitó a la comunidad para inscribirse y valoró el trabajo de los funcionarios y funcionarias que han adaptado sus programas por la contingencia sanitaria actual. 

El edil enfatizó que las clases son totalmente gratuitas para todas las personas que necesite regularizar sus estudios tanto de básica como de enseñanza media. La máxima autoridad comunal destacó que “como municipio ratificamos nuestro compromiso con la comunidad en la entrega de herramientas para potenciar su desarrollo para optar a mejores alternativas laborales”. 

El coordinador pedagógico a cargo del Programa de Nivelación de Estudios Modalidad Flexible para Adultos, Danny Milla, explicó que “dado el actual contexto de pandemia en el que nos encontramos, las clases de apoyo serán online. No obstante, a todas las personas que no puedan tener acceso a este formato de clases tendremos materiales pedagógicos, guías y ensayos para entregar a todos quienes lo necesiten”.

El Alcalde López informó que los cupos son limitados y se estará inscribiendo hasta el 24 de julio o hasta que se acaben. Para tener mayor información sobre los procesos, formato del programa y pasos a seguir para inscripción pueden revisar la página www.copiapo.cl.  

Para consultas vía correo pueden escribir a: nivelaciondeestudiosmunicipal@gmail.com. El único requisito es tener 18 años de edad cumplidos a lo que se suma una fotocopia de su carnet y el último certificado de curso aprobado. 



0 Comments:

Publicar un comentario