13 jun 2020

NACIONAL | Denuncian violenta amenaza de diputado Pedro Velásquez hacia una mujer en la Ruta 5, “El combo en el hocico que te doy no te lo quita nadie”

Sábado 13 de Junio de 2020.- Un particular registro audiovisual comenzó a circular en redes sociales durante las últimas horas.

Se trata de un video que muestra al diputado independiente por la IV Región de Coquimbo, Pedro Velásquez amenazando a una mujer que se encontraba adentro de un auto en plena Ruta 5 Norte.

“El combo en el hocico que te doy no te lo quita nadie”, fue una de las frases que más llamó la atención del parlamentario, quien en el registro reclama que una de las mujeres del auto le dijo algo ofensivo.

Tras la rápida difusión del video, las críticas a la autoridad no tardaron en llegar. Por esa razón, Velásquez explicó la situación y se disculpó a través de su cuenta de Facebook.

Según indicó, el hecho ocurrió mientras se dirigía a su distrito en la Región de Coquimbo. “Paramos en el Servicentro Copec de Los Vilos y mientras comprábamos y sin mediar provocación, mis asesoras y yo, una de ellas mi abogada, fuimos increpados de manera gratuita, grosera, vulgar y con epítetos de grueso calibre, por dos personas del sexo femenino”, detalló el diputado.

“Ante este hecho, me ví en la obligación de dirigirme a las agresoras para consultar por lo ocurrido. Como ellas se negaron a dar explicación por los insultos propinados, me alteré, siendo ese mi error, que, ante los hechos ellas señalaron que por ser mujeres nada les podía decir; siendo que fueron ellas las que insultaron a personas de su propio género: mis asesoras. Que, de haber sido inocentes ellas, se habrían bajado de su auto a conversar, pero prefirieron ocultarse y alegar que por ser mujeres nada se les podía decir”, agregó el parlamentario.

Fuente : CHV Noticias - https://www.chvnoticias.cl/sucesos/amenaza-mujer-diputado-velasquez_20200613/




0 Comments:

Publicar un comentario