14 jun 2020

LA SERENA | Robaron y se hicieron humo: Sujetos realizan millonario robo en tabaquería

Domingo 14 de Junio de 2020.- Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por solicitud del Ministerio Público, se encuentran investigando el delito delito de robo en lugar no habitado, que afectó a la tabaquería Deluxe, ubicada en calle Regimiento Arica, comuna de La Serena.

Según antecedentes, alrededor de las 06:00 horas, los locatarios se habrían enterado que el local fue objeto de un delito de robo, por lo que habrían realizado la respectiva denuncia y la fiscalia solicita que detectives se hicieran cargo de la investigación. 

Hasta el lugar se trasladaron los detectives de la Brigada de Robos, con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias investigativas y recolección de evidencias. 

En el lugar se habria logrado establecer que alrededor de las  05:30 horas del día de hoy, tres sujetos habrían llegado hasta el lugar escalando el muro perimetral del stripcenter, para luego con un objeto contundente “combo”, fracturar la puerta de acceso principal del local y proceder a sustraer $20.000.000 en cigarrillos de diferentes marcas. 

Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, utilizando herramientas de análisis criminal e inteligencia policial que les permitan esclarecer el hecho y poder identificar a los responsables.

Fuente : ElObservatodo.cl - http://www.elobservatodo.cl/noticia/sociedad/robaron-y-se-hicieron-humo-sujetos-realizan-millonario-robo-en-tabaqueria-de-la-ser?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



0 Comments:

Publicar un comentario