13 jun 2020

Comienza "La Batalla por Copiapó" ??? Arquitecto Max Barrionuevo lanza mediante video en Redes Sociales su precandidatura a Alcalde

Sábado 13 de Junio de 2020.- Mediante un video en las Redes Sociales, el arquitecto Max Barrionuevo lanzó un mensaje de aproximadamente un minuto, en donde señaló que "se presentaba como precandidato a Alcalde" por la comuna de Copiapó.

Barrionuevo también en su mensaje fustigó la cantidad de Alcaldes de la ciudad que son copiapinos, "han pasado casi 30 años desde que se eligió la primera autoridad comunal de Copiapó en democracia. Desde ese entonces, hemos tenido tan sólo tres Alcaldes" (Nota del Editor : Mónica Calcutta, Maglio Cicardini y Marcos López).

Por esta misma razón, "yo como copiapino, joven y profesional, tengo ganas de generar verdaderos cambios y verdaderos aportes en la ciudad", añade en su intervención en su video de la red social Facebook.

"Copiapó es una comuna con un potencial tremendo. Ya que para obtener frutos debemos trabajar en conjunto, los invito a unirnos y sacar adelante nuestra ciudad, de manera colaborativa, eficiente y empática. Rescatar nuestra historia, no olvidar nuestro pasado, trabajar en el presente y siempre mirar hacia el futuro", remarcando que por esta razón, se presenta "como Precandidato a Alcalde de la comuna de Copiapó".

Así de esta manera, ya conocida la intención del actual Alcalde, Marcos López, de ir a la reelección, ahora se agrega un ingrediente nuevo a la "Batalla por Copiapó", nos referimos a Max Barrionuevo, lo que significa que pronto empezarán a aparecer más pretendientes de la silla edilicia. Pero fieles a nuestros principios, no nos haremos cargo de rumores ni suposiciones, sólamente información oficial que entreguen las mismas fuentes, en este caso, los candidatos.

Fotografía : Captura de Pantalla



0 Comments:

Publicar un comentario