7 jun 2020

120 familias de El Palomar mejoran su condominio gracias al apoyo del Municipio de Copiapó

Domingo 07 de Junio de 2020.- A partir de esta semana se iniciaron las obras del proyecto de mejoramiento del Condominio Palomar II, ejecutado por la Municipalidad de Copiapó y apoyado por el Servicio de Vivienda y Urbanismos de Atacama (Serviu). La iniciativa beneficiará a 120 familias y contempla el mejoramiento del cierre perimetral, un portón, ventanales de termo paneles acústicos de aluminio y la instalación de cámaras de televigilancias.   

Junto con felicitar a las familias por este nuevo avance, el Alcalde Marcos López, manifestó “en este condominio en particular ya se había desarrollado un proyecto anterior y en la oportunidad se mejoraron las escaleras, pintura y otros temas que tenían que ver con los departamentos de manera individual, además de la construcción de una sede social la cual quedó en óptimas condiciones para su funcionamiento. Y ahora en esta segunda etapa viene todo lo relación con la seguridad de su entorno, así que muy contentos con este nuevo logro de esta comunidad organizada y de entregarle el apoyo que necesitan a través de nuestra Entidad Patrocinadora Municipal (Ex EGIS). 

Junto con agradecer el apoyo entregado por el municipio, Alejandra Godoy presidenta de la Junta de Vecinos “Condominio Sur”, destacó “estábamos esperando hace tiempo el tema del cierre que sin duda nos va dar bastante seguridad, de hecho, con el tema del portón de las puertas principales eso no traerá mucha seguridad y sube la plusvalía de nuestros departamentos; que es lo que más nos tiene contentos. Esto se trabajó junto a la EGIS municipal que nos ha ayudado bastante y con quienes hemos conseguido bastantes cosas y el Serviu, destacar además que con un pequeño aporte estamos recibiendo arto”, enfatizó la dirigente  

“Estamos muy contentos porque una vez que el cierre esté listo vamos a tener un control de ingreso para que no entre gente extraña y tendremos a nuestros hijos más resguardado” destacó también Karen Pérez una de las vecinas beneficiadas. 

Cabe señalar que la Entidad Patrocinadora Municipal ubicada en Colipi 760, sigue trabajando durante este periodo en la ejecución de la amplia cartera de proyectos 2020, que van desde la postulación a proyectos inmobiliarios, mejoramiento de condominios y la instalación de Sistemas térmicos de Paneles Solares, entre otras iniciativas.



0 Comments:

Publicar un comentario