2 may 2020

Rotary Club de Copiapó entrega donación en alimentos y mascarillas a la Quinta Compañía de Bomberos de Paipote

Sábado 02 de Mayo de 2020.- En el marco del “Plan Covid-19 Rotarios en Acción”, Rotary Club de Copiapó ha continuado entregando ayuda a la comunidad en general a consecuencia de la pandemia que golpea fuertemente a la población, registrando los últimos días un peligroso aumento en los casos de contagios del nuevo Coronavirus, donde la Región de Atacama lamentablemente no representa la excepción.

De esta manera la organización no gubernamental, la más grande internacionalmente en servicio humanitario, ha seguido recibiendo aportes de empresas, autoridades y particulares para canalizarlos a través del club rotario local y entregarlos de manera íntegra a la ciudadanía, además de los recursos que sus socios y socias permanentemente aportan en pro de este tipo de nobles causas.

Tal fue el caso de la importante donación en alimentos no perecibles que el club rotario de Copiapó recepcionó a través de una donación para ser entregada a la Quinta Compañía de Bomberos de Paipote, específicamente al servicio de guardia.

La oportunidad, fue aprovechada por los rotarios para entregar además a los más de 37 voluntarios de Bomberos de dicha compañía mascarillas de protección que el club adquirió para que sean usadas al momento de atender las diferentes emergencias.

El Presidente de Rotary Club de Copiapó, Héctor Naveas Olguín, agradeció la donación que están recepcionando de diferentes personalidades e instituciones, las cuales están siendo entregadas de acuerdo a un calendario de operativos ciudadanos.

Próximamente será entregado un aporte en insumos al Servicio de Medicina del Hospital Regional de Copiapó y durante la primera semana de mayo nuevas canastas familiares con alimentos no perecibles a adultos mayores de Paipote y Copiapó que viven solos.

Los interesados en aportar a la comunidad por intermedio de Rotary para enfrentar esta pandemia lo pueden hacer a los siguientes contactos telefónicos: +56 9 4111140, + 56 977750179 o al +56 9 96549158.



0 Comments:

Publicar un comentario