20 may. 2020

Paipote: Realizarán corte de suministro por conexión de nuevos inmuebles este jueves

Miércoles 20 de Mayo de 2020.- Un corte programado de agua potable afectará la madrugada de este jueves a todas las etapas del sector de Llanos de Ollantay en las cercanías de Paipote con una extensión de alrededor de seis horas.

Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidades explicó que “esto comprende el perímetro de Los Carrera Norte a Kinray y desde Ignacio Carrera Pinto a Caupolicán, afectando aproximadamente a 2.100 clientes”.

El corte de suministro comenzará a las 00:01 AM de este jueves 21 de mayo y se extenderá hasta las 06:00 de la madrugada

El profesional enfatizó que dichos trabajos corresponden a la conexión de matriz de agua de un nuevo conjunto habitacional donde los residentes ya deben comenzar a ocupar estas dependencias, concretándose el anhelo de la “casa” propia de más de un centenar de personas.

“Todas las maniobras previas se han trabajado y está todo planificado para poder cumplir con los tiempos estimados”, sentenció Espinoza.

Cabe señalar que los vecinos tengan alguna duda o quieran realizar alguna consulta, pueden llamar de forma gratuita, las 24 horas del día, al 600 520 6000 o en la página web www.nuevaatacama.cl o en la red social twitter “Nueva Atacama”.



0 Comments:

Publicar un comentario