19 may 2020

NACIONAL | Diputado chillanejo Sauerbaum (RN) reparte cajas de comida con su foto: "Para que se sepa que son donadas por mí"

Martes 19 de Mayo de 2020.- Cajas de comida, para regalar a personas sin recursos por el coronavirus, distribuyó un parlamentario en Nuble.

BiobioChile.cl accedió a fotografías de redes sociales donde se aprecia la distribución de canastas familiares con comida en Chillán, en cajas de cartón con una polémica fotografía adherida del diputado por Renovación Nacional (RN) Frank Sauerbaum.

Consultado por BBCL, el parlamentario oficialista justificó su imagen pegada en el cartón y aseguró que lo hizo para despejar dudas respecto del origen de los recursos.

“Lo hice para que la gente sepa que las cajas son donadas por mi persona y no hay recursos públicos, ni recursos de municipios, sino que son un esfuerzo individual y por eso lo he hecho, justamente para alejar las dudas de donde vienen los recursos”, dijo Sauerbaum.

Agregó que “hay una necesidad y demanda de los dirigentes sociales de cada junta de vecinos y los municipios no han dado abasto para cubrir. Nosotros hemos hecho un esfuerzo con personas particulares, agricultores que nos donaron arroz, harina, cebollas, papas y hemos comprado en supermercado, más barato afortunadamente, y yo he comprado de mi bolsillo para poder suplir la necesidad de la gente”.

Fuente : Radio Biobio - https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2020/05/19/diputado-chillanejo-reparte-cajas-comida-foto-se-sepa-donadas.shtml




0 Comments:

Publicar un comentario