18 may 2020

LA GENTE AYUDA A LA GENTE | Jugadores del equipo de Deportes Copiapó repartieron alimentos a familias necesitadas en medio de crisis sanitaria

Lunes 18 de Mayo de 2020.- Un total de 80 cajas con alimentos no perecibles y material de aseo, fueron ayer entregadas por el plantel de jugadores de Club Deportes Copiapó en distintos sectores de la capital regional, con el objetivo de llevar ayuda a muchas familias necesitadas en medio de la contingencia sanitaria.

El aporte del plantel, cuerpo técnico y directorio del CDC, comenzó al mediodía y llegó a manos de numerosas familias de escasos recursos y que están viviendo un complejo momento financiero a raíz del Covid-19.

En distintos vehículos, los futbolistas se trasladaron a diferentes poblaciones, campamentos y tomas de la comuna, distribuyendo las cajas que fueron gestionado con aportes de la dirigencia, el cuerpo técnico que comanda Héctor Almandoz, y el plantel.

En cada lugar se pudo ver mucha emoción y gratitud de parte de los vecinos, quienes agradecieron la cooperación y preocupación del León de Atacama con los que más necesitan una mano.




0 Comments:

Publicar un comentario