6 may 2020

"Gracias por ser nuestros héroes". Histórico capitán chileno Iván Zamorano dedica mensaje a los funcionarios del Hospital de Vallenar

Miércoles 06 de Mayo de 2020.- A través de un vídeo en la red social Twitter, el Hospital Provincial del Huasco (HPH), ubicado en la comuna de Vallenar, exhibió un video que envió el cuarto goleador histórico de la selección chilena, Iván "Bam Bam" Zamorano, quien entregó un mensaje de aliento a los trabajadores de la salud.

"Quiero decirles que en estos momentos difíciles, ustedes son personas fundamentales y les mando toda la fuerza, toda la voluntad, todo el animo, como para que sigan ahí atendiendo a toda la gente que lo necesita en estos momentos. Asi que gracias por ser nuestros héroes y a seguir en esta lucha", expresó el ex capitán de la "Roja".

Cabe mencionar que los funcionarios del HPH, así como todos los trabajadores de la red asistencial en la Región de Atacama, están librando una incesante lucha contra el Covid-19, que en la zona ya cuenta con 78 contagios.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2020/05/05/652215/VIDEO-Ivan-Zamorano-a-funcionarios-del-Hospital-de-Vallenar-gracias-por-ser-nuestros-heroes.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario